NUMERO DE REGISTRO SANITARIO: 42-C22-0082 # www.encarnadelrio.com
NUMERO DE REGISTRO SANITARIO: 42-C22-0082 # www.encarnadelrio.com

MODELO DE INTERVENCIÓN Y TIPO DE PSICOTERAPIA

Desde una orientación SITEMICA Y DE TERAPIA BREVE, se abordan todo tipo de problemas que ocasionen sufrimiento en las personas. El número máximo de sesiones con que se trabaja es de 9 aproximadamente. La experiencia en este tipo de intervención se remonta a 14 años de trabajo. 

 

Es importante destacar que también poseemos una larga experiencia en TERAPIA FAMILIAR, por lo que si el problema que impide vuestra felicidad se da en el seno de la familia, en el CENTRO DE PSICOTERAPIA ENCARNA DEL RIO tenemos la respuesta.

 

Es un modelo según el cual existe la causalidad circular, es decir, los problemas se explican por la interrelación de las diferentes áreas de la vida del ser humano (tanto internas como externas). Esto hace que detectando las áreas en las que el problema está incidiendo e interviniendo en alguna de ellas, el problema se ve modificado y va desapareciendo poco a poco. Es así como se producen los cambios más profundos y se acaba con el sufrimiento.

 

Este tipo de psicoterapia se ve reforzado por las técnicas de COACHING. Todo Coach es un guía que ayuda a la persona a conseguir los cambios deseados a través de sus propios recursos. Por todo esto, podemos decir que en el Centro de Psicoterapia Encarna del Río, la psicoterapeuta se adapta al ritmo de los pacientes de una forma nada directiva. Esto hace que los cambios esperados y el cumplimiento de los objetivos terapéuticos se cumplan con más rapidez de lo que viene siendo habitual. 

 

La intervención se realiza tanto con personas adultas, como con adolescentes y niños.

La experiencia nos avala.

 

Si te encuentras bloquead@ o en cualquier situación en la que no seas capaz de acabar con el sufrimiento, llámanos, no lo dudes... MERECES SER FELIZ!

NUMERO DE REGISTRO SANITARIO: 42-C22-0082

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster Universitaria en Intervenciones en Psicoterapia por la Universidad de Salamanca, Experta en Maltrato Infantil por la UNED y Coach formada por el COPCYL

Yo en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Encarna Del Rio Jimenez